La Fundación Odón de Buen más cerca.

Zuera el 23 de Septiembre de 2020

Estimado Sr. Alcalde

Han transcurrido ya dieciocho meses desde el primer contacto que mantuvimos en la Alcaldía en relación a la posible creación de la fundación Odón de Buen, tras el cual se dieron las oportunas instrucciones para activar la redacción de los necesarios estatutos.
En una posterior reunión, ya tras las elecciones de mayo de 2019, fui convocado a otra reunión en la que se me hizo entrega de un borrador de los mencionados estatutos.
El 15 de noviembre del pasado año tuvo lugar en el restaurante Las Galias una cena en la que estuvieron presentes una nutrida representación de socios de nuestro Centro de Estudios así como una delegación de miembros del equipo de gobierno municipal encabezada por el Sr. Alcalde. En el curso de dicha reunión nos fue ratificada de manera inequívoca la voluntad de llevar adelante el proyecto de Fundación.
Han transcurrido desde aquella fecha once meses y de lo único que tenemos constancia fehaciente es de que el nombre de la fundación ha sido inscrito en el Registro de fundaciones de la DGA y de que, en su día, les fueron remitidas cartas a los posibles patronos de la futura Institución, invitándoles a formar parte de sus órganos de gobierno.
Dando por sentado que la voluntad de sacar adelante el proyecto continúa vigente, el objeto fundamental de la presente es solicitar información acerca de en qué momento procesal se halla la puesta en funcionamiento de la nueva entidad.
Concretamente, nos gustaría transmitir a nuestros socios información sobre los siguientes aspectos:
• Qué previsión de fechas, si la hubiere, tiene el Ayuntamiento para aprobar los estatutos y constituir formalmente el Patronato.
• Qué organismos o personas integrarán dicho Patronato.
• Con qué dotación económica se pretende poner en funcionamiento la nueva institución
Agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus noticias.

Attmte.

Javier Puyuelo Castillo
Presidente del Centro de Estudios Odón de Buen

Respuesta del Sr. Alcalde. Abrir archivo
IMG

Esta entrada fue publicada en Generales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *